Auriculares Xiaomi

Auriculares Xiaomi

¿Cuáles son los mejores auriculares Xiaomi?

Si estás buscando los mejores auriculares de Xiaomi necesitas conocer los Xiaomi MI True Wireless, sin duda los mejores auriculares inalámbricos que Xiaomi ofrece.

xiaomi-mi-true-wireless1

Su tecnología inalámbrica te permitirá disfrutar de tu música favorita sin cables.

Auriculares Xiaomi con cancelación de ruido activa.

Y es que los Xiaomi MI True Wireless te ofrecerán un aislamiento perfecto, ya sea para escuchar música mientras corres por la ciudad o para recibir llamadas. Tus conversaciones serán claras y agradables para todos.

¿Por qué son los mejores auriculares Xiaomi?

Porque cuentan con la mejor tecnología al menor precio.

Sonido con calidad HD. Son compatibles con el códec AAC, ¿y que significa? Pues que el sonido original se representa perfectamente y las voces no se mezclan con los instrumentos. Disfrutaras de todo el sonido en alta definición.

auriculares-xiaomi3

¿Como son por dentro?

Cuentan con un imán de neodimio de 7 mm y una unidad de altavoces con bobina de titanio. Esto junto a su cancelación de ruido los convierte en los mejores auriculares Xiaomi.

¿Y que más pueden ofrecer?

Si aun no estás convencido de que estás ante los mejores auriculares que puedes comprar quizás el resto de sus características te terminen de convencer.

Superligeros, con tan solo 5,8 gramos por auricular sentirás que son los auriculares más ligeros que has probado.

Diseño que se adapta a ti, sus diferentes almohadillas encajan perfectamente en tu oído. En ningún momento tendrás miedo a perder tus auriculares.

Disponen de un estuche de tan solo 58 gramos, perfecto para guardar tus auriculares y cargarlos nuevamente. En relación a la carga, disponen de carga rápida en 1 hora, pero lo mejor sin duda es su autonomía. Estamos hablando de hasta 3 horas de uso y 10 horas si se trata únicamente de reproducir música.

auriculares-xiaomi2

Una característica que nos gusta de estos auriculares es la forma tan sencilla de ponerlos en pausa, puede parecer algo insignificante pero otros auriculares del mercado no lo ofrecen y después de probarlo te encantará, simplemente quítate cualquiera de los 2 auriculares de la oreja y automáticamente se pondrá en pausa gracias a sus sensores infrarrojos.

¿Dónde puedo comprar los estos auriculares Xiaomi?

Puedes comprarlos aquí al mejor precio. Te ofrecemos los mejores precios en Amazon, Ebay y Aliexpress. Para que puedas encontrar todos los chollos en Xiaomi.

Xiaomi Mi True Wireless
- 28% auriculares-xiaomi
77.62 55.52
¡Date prisa! La oferta terminara pronto.

Puedes añadir el primer comentario

      Deje una respuesta

      Encuentra los mejores chollos en móviles y tecnología
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0