¿Cual es el mejor móvil para selfies?

Las cámaras frontales de los móviles siempre han sido las grandes olvidadas por los fabricantes. Ponían todo su esfuerzo en traernos cada vez mejores cámaras traseras, mejores sensores y más megapíxeles.

Afortunadamente esta tendencia está cambiando en algunos fabricantes y es cada vez más fácil encontrar algunos móviles que destacan en cuanto a cámara selfie se refiere.

Vamos a analizar los teléfonos con mejor cámara selfie del mercado. Podéis ver cada teléfono al detalle en dxomark.

Samsung Galaxy Note 10+

El Galaxy Note 10+ cuenta con una de las cámaras de mayor calidad para selfies gracias a sus 10 megapíxeles y una lente con apertura f/2.2 y 80 grados. Dispone de modo HDR y de enfoque selectivo.

Ofrece una muy buena exposición y un amplio rango dinámico. Además su balance de blancos en buenas condiciones de luz es brillante.

Como puntos negativos está la perdida de detalles en condiciones de poca luz.

Asus ZenFone 6

¿Y si pudiéramos utilizar la cámara trasera para nuestros selfies? Asus lo hace realidad en el ZenFone 6 gracias a su cámara giratoria. Así logra situarse como una de las mejores en cuanto al selfies se refiere.

Tenemos a nuestra disposición los 48 megapíxeles y una lente f/1.8.

Destacan su gran nivel de detalle y su buena reducción de ruido. Como punto negativo podríamos señalar la aparición del clásico ojos rojos con el modo flash activado.

asus zenfone 6

Samsung Galaxy S10+

El Galaxy S10+ dispone de doble cámara para selfies integradas en la propia pantalla. La lente principal cuenta con 10 megapíxeles y una apertura f/1.9, mientras que la segunda nos trae 8 megapíxeles y f/2.2 de apertura.

Su balance de blancos y tratamiento del color impresiona, nos hace dudar si de verdad se trata de una cámara para selfies. Su exposición con flash también sorprende, siendo una de las mejores del mercado.

En cuanto a puntos negativos, peca en lo hacen todos, perdida de detalle en condiciones de poca luz.

Huawei P30 Pro

Huawei lleva tiempo haciendo muy buen trabajo en el apartado fotográfico de sus teléfonos y para el Huawei P30 Pro nos ofrece una cámara frontal de 32 megapíxeles con una apertura de f/2.0.

Destacan su amplio rango dinámico y su buena exposición. Su efecto bokeh es de los mejores y más naturales.

Como punto negativo destacaremos la poca naturalidad de las caras en algunas situaciones.

Huawei P30 pro

OnePlus 7 Pro / 7T Pro

En último lugar vamos a destacar a OnePlus y sus 7 y 7T Pro. Su cámara frontal de 16 megapíxeles y f/2.0 ofrece un buen balance de blancos y renderizado de color.

También destaca su procesado en condiciones de luz interior. También debemos destacar el buen trabajo que hace con las caras, exponiéndolas perfectamente.

Como contras tenemos un efecto bokeh que no termina de convencer y los problemas que tiene en escenas con mucho contraste.

oneplus 7t pro

Conclusión - ¿Cual es el mejor móvil para selfies?

Ninguno de estos teléfonos te defraudará a la hora de hacerte selfies pero si buscas la mejor opción calidad/precio sin duda debes elegir el Asus ZenFone 6. Por un precio en torno a los 580€ no existe ningún móvil en el mercado que te ofrezca esa calidad en los selfies.

Puedes añadir el primer comentario

      Deje una respuesta

      Encuentra los mejores chollos en móviles y tecnología
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0