Samsung Galaxy S11: Todas las filtraciones

Aunque todavía quedan unos meses para que se haga oficial son ya muchos los rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S11. Todos apuntan a que en el 2020 Samsung quiere sorprendernos con un terminal que, esta vez si, vendrá cargado de novedades.

Una cámara que sorprenderá

Hace unas semanas Xiaomi presentó su nuevo terminal Xiaomi Mi Note 10 el cual contaba con un nuevo sensor desarrollado por Samsung y que ofrecia 108 megapíxeles. Todos los rumores apuntan a que este sensor con algunas modificaciones será el que monte el nuevo galaxy S11. Parece que ofrecerá la posibilidad de grabar videos a 8k y es que vendrá acompañado de un nuevo procesador capaz de gestionar esta tarea.

La misma formula que con el S10

Samsung volverá a sacar 3 versiones para el nuevo S11. Tendremos la versión S11e, como la versión de entrada. Lo acompañarán el S11 y el S11+.

Todos ellos contarán con conectividad 5G.

Una pantalla a la altura

La batalla por los hercios a llegado al mercado móvil y se confirma que el Samsung Galaxy S11 tendrá una pantalla de 120 Hz. Además podrá alternar entre el modo 60 Hz y 120 Hz.

Mayor batería

No sabemos con que capacidad contará el galaxy S11+ pero si sabemos que el S11e contará con 4.000 mAh y el S11 con 4.300 mAh. Un incremento que agradeceremos respecto a sus versiones anteriores.

¡1 TB!

Si, los 512 Mb ya se quedan cortos para algunos y por eso Samsung tiene pensado sacar una versión de su galaxy S11 con un 1 Tb de capacidad. Sin duda un salto importante en el mercado móvil.

¿Para cuando?

Samsung anunciará los nuevos modelos en enero y los presentará a mediados de febrero. Estaremos muy pendientes del nuevo buque insignia de Samsung.

Puedes añadir el primer comentario

      Deje una respuesta

      Encuentra los mejores chollos en móviles y tecnología
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0