Xiaomi Mi 10 ¿Que novedades traerá?

El Xiaomi Mi 10 cada vez está más cerca

Cada vez queda menos para que Xiaomi lance al mercado su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi 10. ¿Que novedades nos va a traer para el 2020?

Ya han confirmado que contará con el nuevo Snapdragon 865 y conectividad 5G. Por lo que será el segundo terminal de Xiaomi en contar con 5G después del Mi Mix 3 5G.

El presidente de la compañía china también ha dejado ver que dispondremos de una versión más potente que se denominará Xiaomi Mi 10 Pro.

¿Cuando estará disponible?

Se espera que Xiaomi lance al mercado su nuevo teléfono en febrero de 2020, por lo que será uno de los primeros modelos de 2020 en contar con el procesador Snapdragon 865, del cual ya se han filtrado algunas características como tu capacidad para procesar fotografías de hasta 200 megapíxeles y vídeo en 8K.

Mi10 render

¿Y que más sabemos?

Se han filtrado algunas imágenes conceptuales que nos dejan ver su nuevo diseño, el cual nos trae una pantalla en cascada que ocupará el 96% de la parte frontal. Sin duda, si se cumplen las filtraciones se tratará de un teléfono que impresionará por su diseño.

En cuanto a las cámaras, contará con 3 lentes posteriores, una de las cuales será la ya aclamada nueva lente de Samsung con 108 megapíxeles, que ya fue montada en el Xiaomi Mi Note 10.

Contará con sensor frontal de huella dactilar y desbloqueo facial como ya viene siendo habitual en toda la familia de Xiaomi durante este 2019.

Si Xiaomi mantiene los precios de la anterior generación es posible que estemos ante el próximo killer de 2020.

Y tu, ¿estás esperando ansioso la llegada del nuevo terminal de Xiaomi? Permanece atento para poder ser de los primeros en hacerte con uno.

Puedes añadir el primer comentario

      Deje una respuesta

      Encuentra los mejores chollos en móviles y tecnología
      El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0